Abonado el taller de informática en escuela de adultos, C.V.

¿Puedo solicitar la devolución de los meses no realizados del taller?

Los profesores (talleres), los aporta la asociación que es quién cobra. Pero son programas formativos de la Escuela. A qué entidad tengo que pedir la devolución- A la asociación y/o a la Escuela de adultos

Respuesta

Puedes solicitar la devoluciòn aunque no te garantizo que se haga efectiva y tendràs que reclamar en donde efectuaste el pago lo que deja mucho que desear que unas clases que podrian hacerse telematicas no se hicieran. En mas de dos meses y me consta muchos profesores y alumnos han trabajando mucho para sacar el curso, y algo asi ya de adultos no hicieran nada Pues haces muy bien en reclamar.