¿Conoces el titulo de esta película?

Hay una película que vi hace como 12 o 13 años de la cual solo tengo pocas recuerdos.

La película se desarrollaba después de que una chica muere, al morir va a una especie purgatorio que es un tipo de tierra paralela, en ese lugar ella debe de huir de almas que se quedaron atrapadas ahí(que se vuelven demonios que se alimentan de las almas que solo están de paso hacia el cielo), demonios que se alimentan de esas almas que acaban de morir.

La chica conoce a un individuo que le pide entrar, indiniduo que resulta malo al final.

Otros detalles son que; al morir una persona, ella despierte en un lugar iluminado por una luz que los protege de esos demonios a menos que las personas que acaban de fallecer les permitan la entrada

3 respuestas

Respuesta

La verdad es que tengo esto un poco dejado... en fin, habrá que volver poco a poco, Gracias @keima La que más se me asemeja al argumento que plateas es la de "Gabriel" de 2007, comprueba:

https://www.youtube.com/watch?v=nkFC1GsFRyM

Respuesta

I. Hola Álvaro, en mi caso estuve buscándola sin éxito, lo siento, creo que me acerqué pero el argumento no coincide en varios detalles principaes, pero deseaba citar a tres expertos en cine por si conociesen la película o tuvieran más acierto buscándola, son los compañeros Flandes, Un Chaparrito y Matteo De Sciglio,

flandes63

Un Chaparrito

Matteo De Sciglio

Lamento las molestias, mucha suerte.

Respuesta

Creo que la película que buscas es "The Lovely Bones" (2009), en español la llamaron "Desde Mi Cielo", con Saorsie Ronan y Dirigida por Peter Jackson...¿será?

The Lovely Bones (2009) - IMDb