Película de cine antiguo es en blanco y negro

Flandes63 Quiero saber si recuerdas nombre de película, transcurrida en un avión de tipo celestial que efectuaban ultimo viaje una pareja de recién casados muertos en un accidente, un socio traicionado, una mujer traicionada y un historiador fracasado regidos por un supuesto mediador negro celestial un trovador muerto y ninguno de estos sabían que estaban muertos excepto el negro. En el viaje llegaban a una isla donde llegaba una avioneta en la que venia el trovador y en ese instante la mujer de la pareja recién casada se daba cuenta de que algo pasaba porque ella sabia que el trovador había muerto anteriormente en un accidente. La mujer traicionada creía que disfrutaba de vacaciones pagadas por su marido. El socio traicionado creía que viajaba en un viaje de placer pagado por su socio que realmente lo había asesinado y el historiador descubrió que la tribu de indígenas que buscaba eran seres sucios. El negro supuestamente era el contacto final celestial. Todo esto transcurre en un viaje de avión irreal.
Quisiera saber si recuerdas el nombre de esta película.

1 respuesta

Respuesta
Ando buscando desde ayer como loco, pero de momento no he encontrado nada, te pediría eso sí algún detalle más, no del argumento, sobre todo si recuerdas si la película es americana, sudamericana o europea, o algún detalle de los actores, si son conocidos o no, y si se te ocurriera algo más que pudiera servir de ayuda pues también, no se por ejemplo si es de los 40, 50...
Ánimo que vamos a ver si logramos dar con esa peli, no obstante como la tienes puesta también en el tablón perfecto, así si yo no doy con ella algún otro experto te podrá ayudar.
Primero me quiero disculpar por poner blanco y negro pero ahora que recuerdo bien no era en blanco y negro la vi a color, la película debe ser del año 70, era americana, y los actores no eran conocidos, pero el negro celestial si, el motivo es que no tengo la menor idea de su nombre, pero yo se que este actor si es conocido porque lo vi en otras películas también, perdón por no darte datos más preciso, lo que pasa es que esta película yo la habré visto en el año 80, y no la vi NUNCA MÁS en mi vida, eso es lo más extraño por eso, quiero saber su nombre para poder encontrarla y volverla a ver porque siempre quise volver a ver esa película pero nadie recuerda haberla visto, y yo no la pude encontrar nunca más en televisión,
si necesitas algún otro dato, decime y voy a tratar de ver si lo recuerdo muchas gracias flandes63 por la ayuda que me estas dando y espero que la puedas encontrar porque veo que le estas poniendo interés, muchas gracias amigo espero nuevamente tu respuesta !