ALGUIEN sabe si ya salio la película de POR TU AMOR

Quisiera saber cuando sale o si ya salio la película de POR TU AMOR la tercera parte de tres metros sobre el cielo... ¿si es que alguien la tiene me la puede pasar?

Soy un hombre enamorado ja ja de baby ja ja saludos!

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jairo, de momento no me es posible confirmarlo al 100%, pero diversas fuentes han publicado que al final "Por tu amor" no va a ser realizada, en este enlace lo dice uno de los productores,

http://www.factoriadelcine.com/2014/12/04/no-habra-tercera-parte-de-3-metros-sobre-el-cielo-y-tengo-ganas-de-ti-francisco-ramos-productor/

Un detalle es que bastantes páginas que anunciaron este verano su estreno en Julio o Agosto, tiene la noticia caída (la página da error al cargar la noticia). Además en la IMDB ninguno de los actores que han participado en la película figuran en este proyecto.

http://www.imdb.com/name/nm1482999/?ref_=tt_cl_t3

De todas formas hemos de confirmarlo por completo, y en todo caso, las intenciones de la productora y del director pueden cambiar finalmente, aunwue ya estaríamos hablando del año 2017, máxime si tenemos en cuenta que los protagonistas son actores con una agenda muy apretada, en especial Mario casas, que ahora mismo se encuentra rodando tres películas casi simultáneamente.