Alguien sabe el nombre de esta película?

Empieza en una pastelería con un grupo de amigos haciendo su programa, donde le hacen creer a una señora que el alma de su abuela esta ahí y pueden comunicarse con ella. Se van de viaje a visitar una casa que ellos creían que solo eran mitos del pueblo, pero resulto que si estaba embrujada. Empiezan a tener problemas en la casa porque todas las cosas se movían, hasta que uno de ellos murió se le apareció una luz y no la siguió, uno de los amigos había creado un aparato para poder ver y escuchar a los fantasmas, y así pudo comunicarse con su amigo. El amigo muerto pudo ver los fantasmas que vivían en esa casa, que eran una madre y sus hijos, que eran retenidos por el padre. Los amigos les hacían preguntas y fantasmas de los niños lanzaban la pelota cuando su respuesta era si .Los chicos y la chica trataban de ayudar a los fantasmas para poder salir de ahí, pero el padre no los dejaba ir a las almas de su familia. El fantasma del padre atormenta a los amigos, hasta que todos se arman de valor y deciden confrontarlo, se separan, el fantasma del padre posee a la chica, el novio de la chica decide tratar de quitarle el fantasma, el hermano del chico se asusta, no me acuerdo mas, pero al final a las almas de la mamá y sus hijos se les aparece la luz para ir al cielo y cuando el amigo que murió quiere irse con ellos no puede porque su tiempo de seguir la luz ya pasó.

Por favor ayúdenme, la película me encantó, pero no me acuerdo el nombre.

1 respuesta

Respuesta

Recuerdo que los alumnos habían caído hacia otro piso o algo vidmate así, creo que habían muerto otros alumnos ahí.

It has feathers on all sides but less on the part of the crest, it is not that it has peeled skin only that it has tiny pumice and that makes me doubt about https://testmyspeed.onl/.