Ne gustaría saber el titulo de una peli por el argumento

Mi nombre es María y me gustaría saber si alguien me puede decir el titulo de una peli que vi hace mucho tiempo en tv, yo creía que el titulo era ( vendetta ), pero he estado buscando y no me sale en ningún sitio, solo sale (v vendeta ) que es la peli de actualidad, bueno explico de que va todo el argumento, se desarrolla en una cárcel de mujeres y hay se produce la vendeta de una de las mujeres hacia el resto, bueno mas o meno va de eso, que yo recuerde la peli es bastante entretenida, no se si sera suficiente los datos, pero no tiene más.

1 respuesta

Respuesta

Tienes toda la razón en el título, lo que pasa es que esta no es tan conocida y por eso hay menos información:

http://www.abandomoviez.net/indie/pelicula.php?film=7666

Aquí te dejo el trailer para que compruebes que se trata de la película que buscas:

http://www.youtube.com/watch?v=Nm4xzogfego

Gracias flandes63 , si esta es la peli , muchas gracias por ayudarme , ahora intentare descárgala y la veré, un saludo y hasta otra..