¿Cuál es el título de esta película?

Es una película que ví en el 2007. No recuerdo mucho. Sólo que comenzaba con un accidente de coche y los ocupantes del vehículo piensan que han matado a una persona que está tirada en la carretera. Durante la película hay flashback a la vida de esa persona muerta (un chico de rasgos asiáticos) y creo recordar que al final (atención, esto es spoiler...) el chico ya estaba muerto antes del accidente porque se había suicidado (o lo había matado los padres). Lo siento, como veis no recuerdo gran cosa, pero sí me gustaría saber qué peli es.

1 respuesta

Respuesta

No estoy muy seguro, pero por intentar ayudarte, ¿no será "Shutter"?:

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=615567

Echa un vistazo:

https://youtu.be/XQ7rW3LXB5o

Muchas gracias Flandes63: Por el argumento sí que parecía, pero no recuerdo que fuera de terror (y esta parece de mucho terror...). Voy a intentar conseguirla para verla y te digo si es o no es.

Muchas gracias por tu tiempo. Un saludo, María Jesús

Flandes63, he echado un vistazo a la peli, y creo que no es. Esta tiene una ambiente muy asfixiante (da miedo sólo ver escena sueltas) y no recuerdo esa sensación. No sé si me atreveré a verla entera... Pero muchas gracias por intentar ayudarme.

Pues intentaré localizarla, no obstante, si recordaras algún otro detalle, házmelo saber, aunque te parezca insignificante.