Películas que no sé el nombre #1

Hay algunas películas que no conozco el nombre, y me gustaría saberlo para poder buscarlas. 1-A principios de los 80 vi en el colegio una película que nos pusieron a modo de cineclub. Iba de un virus de guerra biológica que se extendía por todo el planeta, matando a todo ser humano. Unos pocos se salvaron yéndose a vivir a la Antártida. Descubrieron que había misiles nucleares apuntando a las bases científicas donde estaban ellos. Fueron a desactivar los misiles; y no recuerdo más. Creo recordar que el virus se llamaba MMXX, y la película EXTERMINIO.

1 Respuesta

Respuesta
La película que buscas es una coproducción de 1980. El titulo japonés original es: Fukkatsu no hi. Otros títulos por los que se la conoce son: Day of Resurrection/The End/Virus.
Por lo visto hoy en día es casi imposible conseguir una copia de esta película.
Ficha completa en IMDB: http://www.imdb.com/title/tt0080768/maindetails
Buena suerte en la búsqueda