Compatibilidad pensión contributiva de incapacidad y ingreso mínimo vital.

Yo cobro una pensión de incapacidad permanente total contributiva y me gustaría saber si puede ser compatible con el ingreso mínimo vital que van a aprobar.

2 Respuestas

Respuesta

Ahora mismo esta recién salida la norma, habrá que esperar a ver cuales son los requisitos que piden y las condiciones, pero si cobras una incapacidad dependiendo la cantidad que cobres puede ser que no te la concedan

Respuesta

Dudo que el "ingreso mínimo vital"que están anunciando sea mayor que la pensión que estás recibiendo. Por tanto, a mi entender, no procede. Pero me gustará leer otras opiniones.