Máquina ozono 30g alguien me puede indicar como calcular para desinfectar habitaciones.

He comprado una máquina de ozono de 30g y no se cuanto tiempo tendrá que funcionar para desinfectar una habitación. Y como calcularlo el tiempo según tamaño de la habitación.

3 respuestas

Respuesta

TEndrás que preguntárselo al fabricante. Seguramente encontrarás información en su web.

Respuesta

Dicen que las maquinas de O3 (ozono) no sirven para el coronavirus, si lo quieres para eso, tenlo en cuenta, hay artículos sobre ello.

https://www.lavanguardia.com/vivo/lifestyle/20200527/481419595642/desinfeccion-ozono-coronavirus-peligros.html

Ni esta confirmado que funciona y además las dosis que se necesita para eliminarlo en agua serian 40 veces superiores a la toxicidad del mismo para humanos.

Respuesta

Pues yo no sé si me iría por la capa de ozono, pero he estado revisando información confirmada por médicos especialistas y ya hay confirmación sobre la efectividad de las lámparas uv.