Como desinfectar equipo de ósmosis con los filtros

Tengo un problema que se me paso desinfectar el equipo, y ahora ya tengo todos los filtros montados.

¿Qué seria bueno para poder desinfectar los filtros también, ya que están puestos y el procedimiento a seguir?

El equipo que tengo es un Storm mod. RO-100

1 Respuesta

Respuesta

Con los filtros instalados seria casi imposible realizar cualquier desinfeccion. Aunque si los filtros son nuevos es casi imposible que esten infectados a no haber pasado agua por ellos. Si ya has hecho pasar agua por ellos y es de red es imposible cualquier bacteria por el tema del cloro. Aunque en ellos es donde se elimina. Existen unos desinfectantes tipo areosol para desinfeccion de los vasos de los filtros, tipo los que se utilizan para desinfectar las zapatillas de las boleras aunque debias de preguntar si son para actos para uso alimentario.

Pero con los filtros puestos... Ya no se podría desinfectar...?

No claro, tendrías que desmontarlos

¿Y esos filtros como los desinfectó?

Gracias

¿El motivo por el cual deseas desinfectarlos cual es?

¿La maquina trabaja con agua de red?

Si de red. Los puse antes de desinfectar el equipo

Y no se si una vez puesto los filtros los tengo que quitar y desinfectar.

Pues no es necesario ya que como bien dices trabaja con agua de red y el agua del grifo ya viene desinfectada con el cloro.