Adaptar frente externo de portero eléctrico para que funcione como la base con teléfono interior

El que me disenho el departamento fue tan inteligente que dejo muy poco lugar para colocar la base del portero eléctrico. Quisiera saber si es posible adaptar el frente externo del portero eléctrico (el cual es plano y entraría) para que funcione como si fuese el teléfono dado que tiene un botón que hace que suene el timbre interior y quizás podría funcionar como interruptor para que no pase el sonido a menos que sea presionado.
En otras palabras, mi idea es que el de la derecha de la imagen funcione como el de la izquierda

2 respuestas

Respuesta

No queda muy claro que es lo que tienes y que es lo que quieres, o al menos yo no lo entiendo.

Tengo poco espacio para colocar el portero eléctrico. Justo ahí abre la heladera y choca contra el teléfono y no es posible dar vuelta las puertas de la heladera para que abra en sentido contrario.
Tampoco da comprarme otra heladera tan solo por eso.
Mi idea es poner un portero eléctrico como los frentes externos (en la foto el de la derecha) pero no hay, entonces lo que quiero saber antes de comprar un aparato así es ver si el frente externo se puede adaptar para que funciones como si fuese el teléfono (en la foto el de la izquierda)

No son compatibles, uno, por así decirlo, es la madre y el otro el hijo.

No es muy complicado cambiar de sitio el telefonillo, piensa otra ubicación, quizá al otro lado de la pared.

Respuesta

Puedes mandar fotos del problema que tienes, parece que tienes poco espacio para colocar el telefonillo interior. Creo que es más fácil cambiar la posición del telefonillo que lo que planteas.

Si, ese es el problema tengo poco espacio. Justo ahí abre la heladera y choca contra el portero eléctrico y no es posible dar vuelta las puertas de la heladera
y no da comprarme otra heladera tan solo por eso.
Es una pena que no vendan porteros eléctricos chatos, por eso quiero ver de adaptar un frente exterior

No son compatibles, adaptar la electrónica del uno al otro seria complicado, necesitarías un botón de "colgado" rollo interruptor que para descolgar lo activarías y al colgar desactivarías. Es más sencillo cambiar la ubicación del telefonillo o buscar uno más pequeño.

Puedes mandarnos una foto de la situación a ver si te podemos indicar donde podrias colocarlo.