Podría quedar embarazada luego de 3 días de mi período?

Tuve relaciones con mi pareja y se rompió el preservativo, estoy dentro de los 3 días luego de que mi período se fue... Mi pregunta es, ¿podría quedar embarazada?

Respuesta

Si, si corres riesgo de embarazo, tuviste relaciones sin protección.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Claro que si, a pesar de estar en tus días no fértiles nunca hay un día para no quedar embarazada, inmediatamente tomate la pastilla del día siguiente.

Bueno, cabe destacar que él no acabó dentro. Aun así es probable con tan sólo el líquido preseminal, cierto?

La respuesta es no y si

Te explico, siempre ha habido un dilema por que se dice que el líquido preseminal tiene espermatozoides, esto no es verdad el líquido preseminal tiene como función lubricar el pene y disminuir el ambiente ácido de la uretra, este proviene de las glándulas cowper que no tiene nada que ver con el esperma, así que esta es la opción de no.

Ahora por que si

Si puedes quedar embarazada si el chico tuvo una eyaculación previa antes de tener relaciones ya sea que se haya masturbado etc. Y esto deje restos de espermatozoides en la uretra y con el líquido preseminal salgan.

Por otra parte no es tan seguro porque muchos chicos no sienten si ya han dejado salir un poco de semen en la penetración o no saben controlarla

Ahora sí no hubo eyaculación previa, estabas en tus días no fértiles, y se aseguro que todo haya Sido afuera puedes estar tranquila ya que este método se hace correctamente es sacar el pene antes de eyacular y seguir con la masturbación no es sacarlo cuando ya estás al borde de eyacular.

Buena suerte espero y te haya servido la información si tus dudas están completamente aclaradas no olvides valorar la respuesta

Respuesta

Corres un riesgo menor de que si, aun que estas dentro de tus días no fértiles no es 100 % eficaz, lo mejor es tomarse la píldora de emergencia para menores dudas.