¿Es necesario ponerle agua al cemento si hay temperaturas inferiores a 20 grados?

Me hicieron una entrada para vehículo, pero no me dijeron si debía o no mojarla, las temperaturas son inferiores a 20 grados y en las mañanas amanece mojado por el rocío, ¿por lo que necesito saber si con esa humedad es suficiente o debo aplicarle más agua para evitar que se agriete?

2 respuestas

Respuesta

Para que el cemento u hormigón cure bien hay que mojarlos dos veces al día por lo menos durante 7 días.

Respuesta

Solo se humedece al principio cuando la obra .

Después que se ha terminado y estás aparcando, nada .

Grietas pueden aparecer, pero no son peligrosas .