Diferencias entre salida vertical y salida dual

Quiero instalar el inodoro Dama Roca Compacto en mi cuarto de baño. El bajante es vertical y su eje se encuentra a 240 mm de la pared. Creo que no habrá problemas para conectarlo con un codo excéntrico aunque los Roca están a 210. Además de esta cuestión de la conexión del bajante con la salida del inodoro, la duda que también tengo es cuál sería el modelo más adecuado para este caso:
1- El modelo de salida dual http://www.roca.es/catalogo/colecciones/colecciones-bano/dama/inodoro-completo-compacto-adosado-pared-salida-dual-incluye-taza-cisterna-alimentacion-lateral-tapa-34278W..0-341782..0-80178B..4#!A34278W000+A341782000+A80178B004

2- O bien el modelo de salida en vertical http://www.roca.es/catalogo/colecciones/colecciones-bano/dama/inodoro-completo-salida-vertical-incluye-taza-cisterna-alimentacion-lateral-tapa-342788..0-341782..0-801780..4#!A342788000+A341782000+A801780004

¿Los modelos de salida dual pueden dar más problemas de olores?

1 Respuesta

Respuesta

El mejor que le viene es el dual ya que hay que ponerle un codo que viene con el inodoro para salida vertical y te da más margen para corregir esos 3 centímetros de diferencia.

El codo que viene ya lleva sus juntas de estanqueidad con lo cual se evitan los olores.

La diferencia que hay entre el vertical y el dual es que el vertical solo vale para vertical y el dual vale para vertical y horizontal.