Inodoro separado de la pared

Hemos reformado el baño y hemos tenido que dejar el desagüe del inodoro donde estaba en el suelo, a unos 32 cm de la pared. Ahora al intentar instalar el inodoro que hemos comprado queda separado 6 cm de la pared. El wc es apto para instalación horizontal y vertical. ¿Qué solución le podemos dar?

2 Respuestas

Respuesta

¿Colocasteis el manguito excéntrico que se tiene que comprar a parte de la taza para que pueda ir a su sitio?

Si, aún así queda separado...

Existen diferentes medidas, ¿pusisteis el que más juego tiene?

Puedes ponerle un manguito flexible o la ultima opción seria picar el suelo 6 cm y el fontanero que modificara el desagüe ( es rápido y no se vería lo picado )

Respuesta

Podrías poner una estantería detrás, las hay de metal y las baldas en cristal, eso disimularía la distancia del WC a la pared.