Soy mexicana, si vence el NIE estudiante Español tengo que salir inmediato de España o tengo un período para poder salir?

Si el NIE vence se tiene que salir de inmediato de España o tengo algún periodo para poderlo realizar.

1 Respuesta

Respuesta

Estimada Yolanda,

Le informamos que una vez sea caducada su tarjeta de estancia como estudiante, usted tendrá 90 días como turista que pudiera aprovechar en territorio español, teniendo la oportunidad de renovar o aprovechar la estancia.

Ante cualquier duda puede agendar una cita con los expertos a través de la pagina web, www.tolentinoabogados.com/citas