Mi vecino sembró una hiedra y me está perjudicando

La casa de mi madre tiene un patio enorme cuya fachada da a un antiguo cine de verano, la dueña de este, sembró por aquél entonces una hiedra por toda las paredes y cuando le pareció la quitó, sin embargo, esta empezó a crecer por las paredes de la casa de mi madre, la hiedra se está apropiando de toda la casa, ya entra hasta en la cocina, por no hablar de las grietas importantes que existen en las paredes con el peligro de un derrumbe...

Esta vecina está en paradero desconocido desde hace muchos años, pero quisiera saber qué podría hacer al respecto.

2 Respuestas

Respuesta

Cuenta tu problema en el ayuntamiento. Ellos te darán la solución.

Respuesta

En otoño invierno es cuando un jardinero puede en su propiedad ellos saben la forma de que la hiedra pierda fuerza y con el tiempo desaparezca, conozco un caso y hoy esta susanado el tema .