Grietas en paredes interiores de casa

Me ha salido una grieta que recorre toda la pared de una de las habitaciones de mi casa. Vivo en un chalet adosado y si la pared mide unos seis metros de largo, esta la recorre de extremo a extremo. La misma grieta esta levantando la pintura y me gustaría saber, si este tipo de grieta, la cubre el seguro de la vivienda. Llevo viviendo cinco años, los mismo que lleva la casa construida. También he leído algo sobre el seguro decenal, pero no creo que al ser del interior de la vivienda, la constructora se quiera hacer cargo de ello.

1 Respuesta

Respuesta
Te informo que el seguro decenal que tendrá la constructora debe de cubrirtelo ya que es parte del continente que construyo en aquel momento, ves a la constructora y comunícalo.
Cierra la pregunta si ya as solucionado tu pregunta.