Páginas de internet seguras de compra

Me gustaría hablar con un experto en privado, sobre unas páginas para que me diga, si son de fiar o no

3 respuestas

Respuesta

Busca comentarios en internet sobre las páginas en concreto.

Hay multitud de foros de comentarios y valoraciones, la gente pone sus experiencias de compra, tanto buenas como malas.

No encuentro opiniones, sobre ellas igual no sé cómo hacerlo.

Me gustaría dar el nombre de la página y que me digan si es segura.

Podría ser por privado ?

No pasa nada porque pongas aquí el enlace de la web.

Respuesta

Aquí tiene una web para preguntar.

scamadviser

Por favor no pregunte como Anónimo que no nos gusta contestarlos y puntue al compañero que le contesto debajo y no le deje ahi como un perro.

¿Capisce? -)

https://www.scamadviser.com/

Respuesta

A los anónimos que entran acá, no debería responder nadie.

Para los anónimos esta GOOGLE que si lo permite, usa google para buscar l oque quieras

Al joaom ese, si no ves a aportar nada

Más vale que te calles y no digas ningún comentario

No vine a aportar, si, pero los anónimos repito, tien google y wikipenda, además nisequier muchos anónimos no califican al que les ayuda