Busco herramientas para la analítica de mi página web

Normalmente uso stats counter pero siento que ya no da los datos correctos, hay veces que desvaría mucho. ¿Alguna recomendación?

5

5 respuestas

Respuesta
1

Yo te puedo recomendar que uses Google analytics, es muy exacto en su analítica y fácil de usar, pero lo mejore de todo es que no pagas por ella.. hay otras herramientas que te pueden ayudar para el crecimiento de tu empresa, dale una leída a este articulo, seguro te ayuda. https://www.seremprendedor.com.mx/mejorar-tu-empresa-startup/ 

Respuesta

Google Analytics es una herramienta gratuita. Lo que sí tienes que comprender algunos conceptos claves sobre métricas digitales. Con esto, podrás entender qué se está midiendo y si es acorde al objetivo que tienes en mente.

Linktrack es otra herramienta que entrega información valiosa, pero limitada en su versión free.

Respuesta

Como han comentado anteriormente yo recomendaría Google Analytics. Fácil de usar y es la métrica all-in-one. También puedes investigar alguna de estas:

1. Clicktale
2. Kissmetrics
3. Clicky
4. Alexa
5. Webtrends

Para más info te dejo este blog sobre marketing digital

Respuesta

Yo también te recomiendo Google Analytics, y aquí te apunto otras para posicionamiento y seguimiento de tus campañas de marketing. Tienen una opción gratuita, pero dónde más e aprovecha claro está es en la versión de pago. Son muy interesantes, majestic, semrush y sistrix. Buscando en la web por esas palabras tendrás toda la información de estas potentes herramientas.

Respuesta

Como te recomiendan la mayoría de compañeros Google Analytics está muy bien. Pero eso sí, debes definir bien los objetivos de tu web, si quieres saber la gente que compra (si es un ecommerce) o si te contactan a través del formulario, etc. No hay que limitarse solamente a ver de donde proceden las visitas, hay que analizar más a fondo todas las métricas como desde que dispositivos acceden, el tiempo medio que pasan en tu web o la tasa de rebote (gente que accede pero no realiza ninguna acción).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas