Busco herramientas para la analítica de mi página web

Normalmente uso stats counter pero siento que ya no da los datos correctos, hay veces que desvaría mucho. ¿Alguna recomendación?

13 respuestas

Respuesta

Yo te puedo recomendar que uses Google analytics, es muy exacto en su analítica y fácil de usar, pero lo mejore de todo es que no pagas por ella.. hay otras herramientas que te pueden ayudar para el crecimiento de tu empresa, dale una leída a este articulo, seguro te ayuda. https://www.seremprendedor.com.mx/mejorar-tu-empresa-startup/

Respuesta

También tienes la opción de utilizar Semrush. Su versión gratuita da algunos datos bastante relevantes, aunque en su versión de pago es mucho más útil.

Respuesta

Google Analytics es una herramienta gratuita. Lo que sí tienes que comprender algunos conceptos claves sobre métricas digitales. Con esto, podrás entender qué se está midiendo y si es acorde al objetivo que tienes en mente.

Linktrack es otra herramienta que entrega información valiosa, pero limitada en su versión free.

Respuesta

Como han comentado anteriormente yo recomendaría Google Analytics. Fácil de usar y es la métrica all-in-one. También puedes investigar alguna de estas:

1. Clicktale
2. Kissmetrics
3. Clicky
4. Alexa
5. Webtrends

Para más info te dejo este blog sobre marketing digital

Respuesta

Yo también te recomiendo Google Analytics, y aquí te apunto otras para posicionamiento y seguimiento de tus campañas de marketing. Tienen una opción gratuita, pero dónde más e aprovecha claro está es en la versión de pago. Son muy interesantes, majestic, semrush y sistrix. Buscando en la web por esas palabras tendrás toda la información de estas potentes herramientas.

Respuesta

Como te recomiendan la mayoría de compañeros Google Analytics está muy bien. Pero eso sí, debes definir bien los objetivos de tu web, si quieres saber la gente que compra (si es un ecommerce) o si te contactan a través del formulario, etc. No hay que limitarse solamente a ver de donde proceden las visitas, hay que analizar más a fondo todas las métricas como desde que dispositivos acceden, el tiempo medio que pasan en tu web o la tasa de rebote (gente que accede pero no realiza ninguna acción).

Respuesta

Yo uso una aplicación de google que se llama Similar. Web

Respuesta

Te recomiendo usar Similar Web Search o RDS bar. Estas herramientas tienen muchas funciones y te pueden dar información amplia sobre cualquier página web.

Respuesta

Puedes utilizar google analytics, es muy útil y funciona muy bien.

Respuesta

Yo desde hace un rato abrí una cuenta en este sitio https://www.host-tracker.com/es/ que se dedica precisamente al monitoreo de las páginas web y les ayuda a los dueños de esas páginas detectar muchas cosas que puedan afectar en algún modo al funcionamiento del sitio. Ellos te envían la estadística completa y el servicio no es caro, lo que me gusta también.

Respuesta

I recommend you Google Analytics for your website it gives you the best Information for growing your website. Here You will get the Best Digital Marketing Company In UK, we provide all services, like- SEO, SMO, PPC Service, etc.

Respuesta

Certainly! Here's a summarized version without bullet points:

Analytic tools for websites provide valuable insights into user behavior, traffic, and engagement. Popular options include Google Analytics, which tracks website data comprehensively, and Hotjar, offering heatmaps and user feedback. Mixpanel specializes in user behavior analysis, while Matomo is an open-source alternative to Google Analytics. Crazy Egg provides heatmaps and A/B testing, and Clicky offers real-time monitoring. Other options include Adobe Analytics, SEMrush for SEO insights, and HubSpot Analytics for lead generation. Choose a tool that matches your needs and goals, considering factors like data privacy, integration, and usability. Make me a logo

Respuesta

Existen muchas herramientas de analítica web disponibles que te pueden ayudar a medir el rendimiento, mejorar el tráfico de tu página web y poder conseguir clientes por internet.

Te las clasifico en orden, según mi preferencia personal:
1. Google Analytics: Es una de las herramientas de análisis web más utilizadas. Proporciona información detallada sobre el tráfico, las fuentes de tráfico, el comportamiento de los usuarios en tu sitio, las conversiones y mucho más. Es gratuita y ofrece una amplia gama de características y análisis.
2. Google Search Console: También proporcionado por Google, Search Console te ayuda a entender cómo Google ve tu sitio. Te informa sobre problemas de indexación, palabras clave que generan tráfico y te permite enviar y verificar el archivo sitemap.xml de tu sitio.
3. Ahrefs: Esta herramienta es ampliamente utilizada para la investigación de palabras clave, análisis de enlaces entrantes, seguimiento de clasificaciones, análisis de la competencia y más.
4. SEMrush: Similar a Ahrefs, SEMrush es una suite de herramientas que te ayuda a investigar palabras clave, rastrear clasificaciones, analizar la competencia y realizar auditorías de sitios.
5. Moz: Ofrece herramientas como Moz Pro para el seguimiento de palabras clave y enlaces, Moz Local para la gestión de listados locales y MozBar para obtener información sobre las métricas de las páginas mientras navegas por la web.
6. Hotjar: Esta herramienta te permite entender el comportamiento de los usuarios en tu sitio web a través de mapas de calor, grabaciones de sesiones y encuestas en línea. Esto puede ayudarte a identificar áreas problemáticas en tu sitio.
7. Crazy Egg: Similar a Hotjar, Crazy Egg también ofrece mapas de calor y seguimiento de clics para comprender cómo los usuarios interactúan con tu sitio.
8. Matomo: Anteriormente conocida como Piwik, Matomo es una alternativa de código abierto a Google Analytics. Te permite realizar análisis similares a los de Google Analytics, pero con la ventaja de que los datos se almacenan en tu propio servidor.
9. Woopra: Ofrece análisis en tiempo real que te permite rastrear lo que los usuarios están haciendo en tu sitio en tiempo real, lo que puede ser útil para sitios con tráfico activo.
10. Webflow: Si estás utilizando la plataforma Webflow para tu sitio web, ofrece herramientas de análisis incorporadas que te proporcionan información sobre el rendimiento y el comportamiento de los usuarios en tu sitio.
Estas son solo algunas opciones, cada una tiene sus propias características y ventajas. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y recursos.