Hice una hipnosis para conocer vidas pasadas y ahora me siento agotada, es normal?

Anoche por aburrimiento vi un video sobre la Hipnosis para conocer vidas pasadas y creo que funcionó. Desde que desperté no tenía ganas de nada, me siento sin energía así que me la pase toda la tarde durmiendo y ahora me siento igual

¿Es eso normal?

1 Respuesta

Respuesta

Ese tema es complejo, se presta a criticas y debates, de modo que solo te daré un par de sugerencias, ni siquiera los llamo consejos. Puede que no sea hipnosis, eso no es tan fácil como en algunas pelicuas que lo hace del primer intento, y segundo, por razones practicas, que me han contado personas con profesión, es mejor que no te metas en asuntos que luego, por no saber, pueden tener consecuencias, ya se todo lo que esta sobre el tema, repetido hasta el cansancio, pero si Igual te lo digo, al menos da un voto de confianza, si te interesa el tema, difícil encuentres persona que sepa, o si sabe, que te diga algo, en medicina hay una rama se llamaba sofrologia no se como sera ahora, pero ni eso te sugiero que lo hagas, pero cada cual, elige su vida. Sds.

Me olvidaba, mencionas algo de vidas pasadas, quizás el video era de regresiones, eso es otra cosa, le persona en una regresión esta lucida todo el tiempo, igual, mejor tener precaución con eso, pero no es lo mismo. Sds.