Impermeabilidad programador Rain Bird wpx4

Se me ha inundado por completo la arqueta donde está el programador de riego Rain Bird wpx4, y creo que se ha estropeado ya que en la pantalla no aparece nada, aunque he mirado donde las pilas y está completamente seco. ¿Lo he de tirar o se puede abrir para intentar repararlo?.

1 Respuesta

Respuesta

En principio tiene una IP68, por lo tanto tiene que aguantar la inmersión en agua.

Revisa los contactos de la pila, pon pila nueva y a ver si se enciende.

En caso contrario habrá que abrirlo a ver que tiene.

Ante todo muchas gracias por la rápida respuesta. Respecto a las pilas, ayer funcionó perfectamente, pero la verdad es que se acaban cuando se acaban. ¿Sabes cómo se podría abrir?

Hay que verlo, si envías alguna foto...

Hola: no se si te vale con esta foto. Gracias

Suelta esa tapa por donde entran los cables y a ver que vemos.

Creo que antes de forzar la caja para abrirla (está cerrada herméticamente y no se ve forma de hacerlo) llamaré a Rain Bird, ya que creo que estará aún en garantía, lo compré en febrero 2019. ¡Gracias!

Por supuesto, que hay que hacer uso de la garantía.