Busco Solenoide 9V Normalmemte Cerrado.

Me he hecho un programador Arduino y necesito que los solenoides sean NC (Normalmemte Cerrados). Además tienen que ser de 9V.

¿Alguna recomendación?

1 respuesta

Respuesta

En Rain Bird tienes electroválvulas de 3/4" y 1" con solenoide a 9V NC . Se puede conseguir solo el solenoide si es lo que necesitas.

Te dejo el enlace a las electroválulas DV, mira en modelos para confirmar si es lo que buscas.

Electrovalvulas DV

¡Gracias!

Perdón, he mirado bien y la marca de mis electroválvulas son HIT, ¿modelo 210.000. Conocéis algún solenoide que sea 9v o 12v o 24v DC y NC (Normalmente Cerrado)?

Gracias

Todos los solenoides de riego de 24v son AC, en DC solo se encuentran en 9v. Si buscas 9v todos los que encuentres son DC y NC. Para la serie 200 de HIT tienes el solenoide de 9V que sirve para las series 200-310-500.

Aquí enlace a una tarifa de 2016 de un proveedor mío de Alicante, en la página 29, accesorios y repuestos HIT verás Solenoide impulso 9V serie 200-310-500, este sirve. Busca en Google a ver si alguna tienda online aún lo tiene disponible.