Alto desorden hormonal por tomar 3 veces postday

Espero que me pueden ayudar con mi duda.

En febrero me tomé una pastilla postday, luego a los días me bajó sangre escasa y a los días mi menstruación normal.

En marzo volví a tomar otra postday, pasó lo mismo, sangre y a los días me llegó mi menstruación.

Fines de marzo volví a hacer lo mismo, sangre y luego el 17 de abril llegó mi menstruación que me duró 5 días y con unos dolores bastantes fuertes. Hoy estoy en el día 36 de mi ciclo y todavía no me ha bajado. Desde que tuve mi última menstruación el 17 de abril NO volví a tener relación sexuales. Por eso, no creo estar embarazada... Pero mis dudas son iguales, ya estoy preocupada. ¿Será un alto desorden hormonal por tomar 3 pastillas postday? ¿Y por eso aún no me baja? Ya estoy preocupada y no creo estar embarazada, no tengo formas de estarlo... Hice un desastre.

1 respuesta

Respuesta
1

Lo que has hecho, es destrozar tu cuerpo, ¿tan poco respeto te tienes a ti misma?.

Se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas, y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra.

Has abusado de la pastilla, vete tú a saber qué está pasando en tu cuerpo.

Está bien. Entiendo. Pero lo que no entiendo es porqué en el mes de abril me vino normal sin retrasos ni nada y éste mes no. Y no mantuve relaciones, así que descarto la posibilidad de embarazo 

Si te bajó tu regla normal y después no has tenido relaciones sin protección, no puedes estar embarazada.

La pastilla del día después te puede crear desajustes durante meses.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas