¿Cuánto debe medir como mínimo la sanja para el rinchido y las zapatas? Voy a construir en un terreno con muchas rocas.

Voy a construir en un terreno muy rocoso

Y las rocas no te permiten cavar mucho asta el

Momento e Cabado 50cm ¿cuánto es lo mínimo?

1 respuesta

Respuesta

En un terreno rocoso es adecuado cimentación de zapatas unida por vigas. Todo de concreto armado con sus varillas de acero con estribos. Las vigas unidas con las zapatas de 30 cm de ancho x 30 cm de profundo, las zapatas cuadradas de 110 x 110 cm y una profundidad de 50 cm. Las columnas se supone de 30 x 30 cm para una o dos plantas.