Arreglar portstil asus F555YA que se queda bloqueado en el logo de asus

Tengo un problema con mi portátil lo enciendo y no carga se queda bloqueado en la pantalla del logo de asus y no es posible ni siquiera entrar a la bio, he probado en quitar disco duro, quitar teclado, quitar todos dispositivos conectados y sigue sin arreglarse.. No emite pitidos y el ventilador y la el led de carga y batería están encendidos... Si alguien tiene idea de como puedo intentar solucionarlo agradecería opiniones..

1 Respuesta

Respuesta

¿Probaste quitar la pila de la placa base un min para que se resetee?

Estuve buscando pila pero no la encuentro, es posible que no lleve pila la placa base?, o cual es la manera de encontrarla

Todas placas bases llevan pila...?

De normal si, voy a buscar la placa para verla, o si tienes el modelo pásamelo y lo miramos.

Pásame un email y te mando la foto que vi, para que veas cómo es, también puede que esté integrada la alimentación de la placa, con el cargador, a través de un circuito integrado.