Aumentar masa muscular. Que rutina me recomendarían para la zona de piernas y glúteos? Cuántas veces a la semana?

Quiero aumentar masa muscular en zona de piernas y glúteos por el momento hago ejercicios en casa dos veces por semana con pesas caseras aprox entre 30 y 35 minutos, no tengo definido si es poco tiempo y pocos días y si esto me servirá

1 Respuesta

Respuesta

En la web hay muchas rutinas para pierna y glúteos lo importante es la intensidad del entrenamiento el volumen y el tiempo y los cuadriceps, femoral y glúteos son músculos grandes que requieren de mucho trabajo y tiempo sugiero una hora y quince minutos máximo hora y media trabajando tres a 4 ejercicios para cada zona y dos por semana o en su defecto tres por semana pero dividiendo cada día una zona diferente y la misma intensidad.