Es practicable la tasación de costas siendo la cuantía reclamada de 2000€ exactos?

¿Tengo curiosidad en saber si es practicable la tasación de costas en casos de cuantía reclamada de 2000€ exactos?

1 Respuesta

Respuesta

La práctica de la tasación de costas nada tiene que ver con la cuantía del procedimiento, lo que ocurre es que en los procedimentos en que, conforme a la LEC, no sea preceptiva la intervención de letrado y procurador, no puede incluirse en esta tasación los honorarios de estos profesionales.

Desculpe, a ver si le he entendido bien: en reclamación de 2000€ exactos no es preceptiva la intervención del letrado? Es correcto?

2000 euros no excede de 2000 euros que es lo que señala la ley para exigir la intervención de letrado.