Cancion final de peli Airbag

Como se llama la canción que canta alberto pla al final del fil Airbag, sístole ventricular, diastole auricular... Canta una que hace de prosti argentina y donde la puedo encontrar, en youtube solo el soy rebelde que canta Pla en el burdel

1 respuesta

Respuesta
La canción se llama Diástole, pero creo que no se encuentra en ningún disco de Albert Pla, ni tampoco en la BSO de Airbag. Eso sí, puedes encontrarla en el DVD de Albert Pla Supone Fonollosa, que salen las escenas de Airbag de Soy Rebelde y de Diástole.