Goma suelta bajo nevera Samsung nueva

He comprado un frigorífico Samsung y veo que debajo hay una goma blanca o gris como mal puesta o suelta, doblada (intento poner foto, aunque creo que salen boca abajo).

No sé si es algo del embalaje o algo que se salió al traerla, los chicos la subieron desembalada por el ascensor en una carretilla.

1 Respuesta

Respuesta

Deberías mover la nevera y ladearla para ver que es eso. Así no se ve nada.

Gracias por tu respuesta. La he ladeado un poco con la ayuda de mi mujer y vemos que la goma está fija y atornillada a la nevera, aunque sí es verdad que está como más doblada de lo que debería, supongo que del traslado. No se puede quitar tirando de ella como yo pensaba.

Confío en que no tenga mayor importancia. Ahora estoy con el móvil y no consigo subir fotos nuevas, lo hago luego desde un ordenador.

A lo mejor formaba parte del embalaje.

Gracias, eso fue lo primero que pensé, pero veo que está atornillada, pongo nueva foto (no las puedo hacer mejor, es bastante incómodo trastear con un cacharro tan grande).

No sé si simplemente no darle importancia y dejarlo estar, aunque soy muy maniático con las cosas nuevas y me gusta que estén en perfecto estado y saber que lo están.

Intuyo que debe ser más protección que otra cosa.

Sinceramente, no me imagino qué pueda ser. Espera a ver si algún otro participante te da una idea.