Me siento culpable por dejar a mi ex novia

Dejé a mi novia y me siento súper culpable, he sido muy malo con ella y ella se sigue aferrando a mí me quiere hacer cambiar para bien según ella, quiere que me diga cómo debo de ser con ella. La única manera para dejarla fue bloquearla de todos lados, me siento mal por ella me llora mucho y me busca mucho, y me duele verla así.

2 Respuestas

Respuesta

.

Entiendo que pasas por un momento muy difícil para ti.

.

¿Lo qué quieres decirnos es que estás en medio de un conflicto por que estabas en una relación en la que no te sientes bien y sientes que no es para ti, pero la actitud de tu novia hace que te sientas culpable y que quieras volver con ella?

.

¿Cuándo dices que "ella te quiere hacer cambiar, para bien según ella", lo que quieres decirnos es que tu no lo ves de la misma manera y no quieres cambiar?

.

¿Te sientes aceptado?

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.

Yo a ella ya no la quería, me sentía en una cárcel, cometí el error de alejar mis amistades para que ella se sintiera segura, ella nunca dejó a sus amistades. Aún así las seguía viendo y tratando. Y para todo me señalaba con un dedo, todo lo que según hacía por mí me lo echaba en la cara, siempre me hacía sentir culpable y me terminaba sintiendo como quería y corría a buscarla para pedirle perdón, ya una vez la dejé hace tiempo duramos meses sin hablar, luego la volví a buscar yo pensando que después de eso las cosas iban a mejorar. Error. Jamás debí haberla buscado de nuevo, siempre estábamos al tú por tú, constantes indirectas por Facebook y estados de whatsapp de cómo según un hombre debe de ser con una mujer, ¿no sé si me expliqué? No me lo decía directamente. Y lo sentirme aceptado sinceramente no sé a qué te refieras, Siempre usaba el “no somos iguales” cuando le convenía,  si lo usaba yo era inmaduro o según no quería cambiar para bien. Para quien de quien? De mí o de ella. Espero respuesta, y gracias por tu tiempo.

Hay varias cosas en lo que dices

1. Efectivamente tienes un conflicto contigo mismo donde por un lado no es el tipo de relación que quieres ni con la persona que quieres tenerla, sin embargo pensar en lo que tu quieres y dar por terminada la relación hace que te sientas culpable, como si tuvieras un compromiso de seguir con ella y no poder dejarla.

2. Hacías un montón de cosas por complacerla y por que las cosas estuvieran bien, pero aún así no era lo que ella quería.

3. Con respecto a la culpa, entiendo que no es solo por que terminaste la relación, sino que también cuando estabas con ella, estaban continuamente presentes.

4. Tenías la relación sostenida en la esperanza de que las cosas cambiaran y de hecho eso fue lo que te llevó a buscarla nuevamente.

5. Te juzgas por haberla buscado en ese entonces y regresar con ella.

Respuesta

Tu ex novia y tú debéis mejorar vuestra alimentación para solucionar vuestros problemas mentales, lee http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf