Bulto en la panza de mi gata exploto le sale pus tiene un mini agujero

Hace unas semana subi que mi gata tenia un bulto en la panza ahora el bulto se revento tiene un agujero donde de ahi le sale pus no puedo llevarla al veterinario por la cuarentena y no tengo plata para pagar le estoy limpiando con un trapito con agua cada tanto nose como subir una foto para mostrarles hace años me salo algo asi pero era un gato y el bulto lo tenia en la cara yo misma lo cure su bulto era casi igual a su cabeza nose si sea lo mismo que con mi gata ahora me preocupa por es gata y no esta castrada

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor para eliminar esa infección es un imán, mira las páginas 31 y 42 del libro que te puse.