Tomo cerveza más que todo y cigarrillos

Más que todo es que bueno yo tomo cerveza y la ultima ves tras haber tomado me tome una pastilla de diazepan de 5 ya van 3 veces que lo hago padezco de ansiedad y estrés crónico y debido de mis dolores cervicales pero igual tomo cerveza debes en cuando es malo tomar diazepan tras haber terminado de beber conste solo una me tome `por que no tenia sueño

Pero me le vante fatal con sentimiento de culpa y bastante ansiedad y nervios

Llevo sufriendo ansiedad 3 años más o menos y la paso fatal ha debido de eso hasta trabajo me cuesta conseguir

2 Respuestas

Respuesta

Todo pasa por alguna razón, incluyendo tus instintos suicidas ¿O hay alguna otra razón para que sabiendo los efectos de combinar un ansiolítico anticonvulsivo y sedante con el alcohol lo hayas hecho?

La verdad he tenido pensamientos pero no lo hago por que se que algo estúpido de mi ansiedad fui cpnsumidor de drogas de joven y ahora tomo diazepan y otras pastillas por los dolores cervicales que casi un año estoy con esto y la pandemia volví a tomar y se que tomando más pastillas de diazepan más alcohol es muerte inminente pero me cuesta dormir y solo me tomo una después de beber

Eso es un suicidio, porque sabiendo el riesgo de muerte sigues actuando de la misma manera.

Lo que en otros puede catalogarse de accidental en tu caso sería premeditación, no importa que lo escondas bajo conceptos de ansiedad y estrés .

Eso demuestra claramente que no tienes intención de buscar ayuda, solo de justificar tus actos.

Imbécil

Vos no servís para dar consejo pendejo

A personas que no saben preguntar si puedo dar consejos de la calidad que solicitas..

Respuesta

Nos cuentas que desde hace 3 años tienes ansiedad y estrés crónico. Y que la forma como intentas controlar estos estados es tomando cerveza y a esto se le suma que has tomado 3 veces diazepan la última vez has hecho una mezcla de las dos cosas.

Lo cual en vez de producirte la calma y la tranquilidad que esperabas, lo que hizo fue que te sintieras mal física y emocionalmente.

Nos cuentas además que esta situación interfiere tanto con tu calidad de vida que te limita para conseguir trabajo.

¿Te he entendido correctamente?

Por lo que cuentas la forma como intentas controlar tu ansiedad y el estrés crónico no parece efectivo, de hecho te genera malestar.

¿NO crees que sería mucho mejor controlar el estrés crónico y la ansiedad de una forma más efectiva y que te permita sentirte mejor contigo mismo?

¡Gracias! Lo trato pero esto en pensó ha debido al cambio de país no me acostumbro del todo al nuevo país y la cultura a pesar de que mi familia de es de por a qui pero no logro adapatarme entre en crisis de ansiedad a tal grado que salir me a sido difícil o ir a otras ciudades me cuesta ya que la ansiedad que tengo es muy fuerte y hace una año estado experimentando dolores cervicales debido de mi falta de ritmo mea dado asta depresión y consumo me dicamentos para relajarme y almito que llevo tomando desde hace años cerveza cigarros y otras sustancias pero es que el sueño me cuesta tras beber y me tomo la pastilla más que todo para sentirme más tranquilo