Es normal escuchar estruendos o golpes entre el sueño y la vigilia ?

Estos días antes de quedarme completamente dormida, cuando aún soy conciente de lo que pienso, escucho golpes, aveces como que alguien toca mi puerta y me despierto para abrir y no, nadie tocó, la vez pasada escuché como que alguien salto sobre mi techo y también desperté del ruido, y últimamente escuché como un gruñir ( pienso que quizás estaba roncando y eso me despertó), me desperté asustada, pienso que son alucinaciones auditivas, normales entre fases del sueño o estrés, ya me ha pasado antes y se me quita, y es por periodos, también pienso que pudiera ser un tumor o estar cayendo en esquizofrenia ( la ansiedad habla por mi ) que me recomiendan hacer para un mejor hábito de sueño o que piensan que puede ser?

2 respuestas

Respuesta
1

Parece que tiene algo de ansiedad y eso le produce trastorno del sueño, sueños muy vividos, despertares bruscos y miedo.

Evidentemente hay que asegurarse de que la puerta está bien cerrada, y que no se le suba nadie al tejado (la gente está fatal y puede sucederle a cualquiera). Pero si eso no ocurre es cuestión de que se le pase la ansiedad, esa situación de permanecer en alerta.

Respuesta
1

Es frecuente que en algunas casas durante las niches los materiales de construcción yo los muebles liberen la tensión acumulada durante el día por efecto del sol, y al liberar esa tensión crujen o emiten sonidos de golpe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas