Retenciones 2020, ¿Como se pueden calcular

Quisiera saber como se pueden calcular las retenciones para éste año 2020 y si al haberme quedado viudo puede haber algún cambio

1 respuesta

Respuesta

Usted debe comunicar cualquier variación de datos personales y familiares a la empresa, mediante el modelo 145.

Ha de tener en cuenta que si su contrato es temporal, por menos de un año, el mínimo es el 2%

En cualquier caso, puede verificar que retención se ha de aplicar :

https://www2.agenciatributaria.gob.es/wlpl/PRET-R200/index.zul

Entro en el modelo 145 y me confundo para poner a mi hija, pago préstamo hipotecario y mi contrato es indefinido, no se que importe debo poner, ¿el qué cobré en el 2019?

Una cosa es el modelo 145 que usted ha de comunicar a la empresa y otra el calculo de la retención.

En el 145 solo tiene que leer y elegir de las opciones que tiene y poner los datos de su hija.

Lo mas sencillo es que indique lo cobrado en 2019 y poca variación tendrá.