¿Me pueden onligar a trabajar estando en ERTE?

He estado trabajando desde que empezó lo del virus haciendo mis 40 horas semanales.

Y en la cuanta del banco a fecha de mayo me han ingresado 500 € y pone anticipo de ERTE.

A mi la empresa no me ha notificado nada que estoy en ERTE además sigo trabajando cómo se me ha pasado nada 40 horas semanales

Qué beneficios hay inconveniente tiene esto para mí ya sé que para la empresa solo es beneficios.

1 Respuesta

Respuesta

Si estas trabajando normal y tu jornada completa te tiene que pagar la empresa abla con ellos y si no te pagan adecuadamente tendrás que presentar demanda por cantidades