¿Me corresponde la paga extra de verano?

Estoy trabajando en una empresa y creo que me están robando. Tengo contrato indefinido, ya llevo 3 años. Este año según mi jefe no me corresponde la paga extra, ya que estoy trabajando a media jornada. En el contrato lo único que ha cambiado ha sido el número de horas, nada más. ¿Me corresponde la paga extra?

1 respuesta

Respuesta
Salvo que la tengas prorrateada en tu salario y la cobres mes a mes claro que te corresponde.
Lógicamente si la paga extra es de 600 euros te corresponderán 300euros.
Si después de reclamarla no te la pagan puedes denunciarla a Inspección de Trabajo o mediante una demanda por cantidad. Reclama atrasos por impago en fecha.