Anular previo del giradiscos pioneer pl-990

Tengo un giradiscos pioneer pl-990 y va equipado con un previo para la capsula magnética que lleva, lo usaba con un almplf. Que no tenia entrada (phono mm) por el in de AUX; he cambiado de amplif. Y este es justo al revés, tiene entrada PHONO MM y no AUX; hace mucho que me jubile y no se si hay algo en el mercado con lo que pueda adaptarlo al la IN PHONO, no me gustaría tener que desmontar el giradiscos (por la garantía) y anular el previo (si se puede no tengo inf. Sobre esquema)

1 Respuesta

Respuesta

Solo hace falta un atenuador resistivo.

Gracias, pero ya que estoy y abusando un poco sabes los valores o como averiguarlos (he conseguido el esquema, lleva dos amplificador. Operacionales con sus polarizaciones, muy simple) quizá me valdrían las resist. ¿Qué lleva de l capsula a la entrada del circuito?

Gracias por tu atención, de verdad

https://micros.grup6.com/atenuadores-pasivos-tutorial/

Para atenuar una señal de audio se tienen que tener en cuenta dos cosas.

1 El factor de atenuación que queremos aplicar el cual dependerá de la amplitud de la señal y de la máxima tensión que nos admite el amplificador de la señal de audio.

2 La impedancia de de acoplamiento entre el generador de señales y el amplificador.

Te he mandado un enlace para que lo leas.