Previo de phono

En la pregunta que te hice el otro día sobre el Receptor Av, me recomendabas Marantz 5300, pero tenía la pega que no tiene entrada de phono, y me hablas de previo de phono ¿no sé lo que es...?.
Por otro lado Denon 1803 y Onkyo DR600, se me van un poquito de ppto., si bajará a D-1603 y O-500, valdría también el previo de phono, si es así cual me recomendarías entre los 3, y si sabes precios mejor.
Por último que sabes de Technics SA-DX950 (con entrada de phono).

1 respuesta

Respuesta
Los previos de phono son unos 'aparatos', que elevan la señal de la capsula del giradiscos hasta hacerla compatible con cualquiera de las entradas 'normales' de un amplificador. Va colocado entre el giradiscos y el propio amplificador. Van alimentados por red o por pilas. Como en todo, hay previos y previos. Por supuesto, cada uno en su rango de precios. ¿Marcas? Musical Fidelity, NAD, Project, QED ...
Respecto a los amplis, en Marantz también. Tienes el 4300. Los Denon míralos en es. Electronica24.com.
Del Technics no puedo comentarte nada.