Instalación giradiscos

Estoy intentando instalar un giradiscos en una minicadena y aun conectando los RCA y el cable de tierra al amplificador no se oye prácticamente nada, no se si es porque estoy haciendo algo mal o porque la minicadena en cuestión tiene poca capacidad de amplificación... ¿es necesario tener un amplificador más fuerte para un giradiscos que para el resto de unidades?... Pues era sólo esto.. La verdad es que no estoy muy puesto en este rollo.

1 Respuesta

Respuesta
El problema reside en que no se entienden los dos aparatos, la entrada de tu mini cadena sera seguramente de LINE, no esta preparada par aun PHONE, que es un todcadiscos, estos necesitan un amplificador especifico para poder sacar el volumen necesario para un LINE, y poder ser escuchado en cualquier parte,
Existen aparatitos para hacer tal cosa, y no son muy caros, mira si lo encuentras, que te saldrá mejor que fabricarlo, o algo por el estilo.