Cambiar la resistencia superior de un horno Fagor

Quiero cambiar la resistencia superior de un horno Fagor Elegance 2H-414. Sé que para ello he de acceder a la parte posterior del horno, pero después de retirar los tornillos que lo sujetan al marco, solo puedo sacarlo unos 10 cm pues no consigo separar la conexión de los mandos frontales con la vitrocerámica. El sistema de conexión son unas pletinas metálicas de las cueles he tirado con fuerza para separarlas, pero no lo he conseguido. No se la forma de separarlas, podrían indicarme la forma.

1 Respuesta

Respuesta

Coloque w40 aflojatodo acá en Argentina se llama así, y deje actuar 5 minutos y estire con una pinza y ya lo va sacar sin dramas

Gracias por atender a mi pregunta. Ya lo he solucionado, al girar el mando 90º el cabezal de las pletinas también gira y entonces aparece la cabeza de un tornillo que al aflojarlo solo un poco libera la pletina y al tirar de ella sale sin problema. Un saludo.

Ok me alegro que haya solucionado