Cambiar fuego vitrocerámica

Estuve intentando cambiar el fuego pequeño de una vitrocerámica teka, pero una vez retirado el horno y desenchufado, retiro una chapa donde están las conexiones de los mandos pero no veo la forma de retirar el fuego, osea la resistencian desatornillé un tornillo que parece sujeta el fuego, pero no sale, si se me puede ayudar lo agradezco de antemano.

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien, que es lo que quieres retirar.
¿Supongo qué será, una vitrocerámica, que está acollada sobre un mármol?
Yo entiendo eso.
Sino es así, vuelve a preguntar.
Si es así. Supongo que tras retirar el horno y las conexiones. Tienes que mirar por debajo... ha de haber unas grapas, que sujetan la vitro y la acollan al mármol por debajo.
Si no estuvieran esas grapas... o aún estando. Puede que también esté pegada con silicona... eso lo verás si después de sacar los anclajes, empujas por debajo... y se mueve pero poco... con una cuchilla recortas la silicona y ha de salir.
Espero sea algo así. Si necesitas algo más., no dudes en decirlo.
GRACIAS POR LA RESPUESTA, lo que quería saber era como cambiar una resistencia de la vitro, no retirar la vitro, solamente una resistencia que corresponde a un fuego. De cualquier manera te agradezco tu respuesta.