Como olvidar a alguien a quien amas, porque al estar con ella, pones a su familia en su contra y le causas dolor?

Espero que alguien pueda regalarme algun consejo, Buenas noches, espero sea usted alguien que tenga a Dios en su corazon, quien pueda ayudarme.

Desde hace meses he roto mi relacion, con una mujer, que en verdad, lo tiene todo, con quien desearia pasar el resto de mis dias, a su lado, con quien amaria haber tenido bellos hijos, y anhelaria una niña tan hermosa como su madre.

Con quien añoraria pasar cada dia, hasta convertir cada momento en algo unico junto a ella.

Esa bella chica, esa princesa, que se adueña del corazon, que todo hombre desea, que es tierna, con valores, con Fe y amor a Dios, que es carismatica, interesante, amorosa, honesta, humilde, una fiera, intensa, perseverante, luchadora, una amiga leal y compañera fiel.

Pero que su familia aborrece tenga a un hombre junto con ella, pues desean mil veces antes una mujer sea su amiga, a que un hombre se le acerque.

Donde su familia amenaza, arruinar mi vida, desacreditandome hasta verme en la calle con su gran influencia, antes que vernos juntos.

La verdad estimado experto(a), lo hemos hablado, y ella aunque dejaria su carrera por mi, e incluso dejariamos el pais, siento es injusto para ella, pues su familia me aborrece, por el solo hecho, decir no soy alguien importante y digno para ella.

Odio esto, y por eso antes que seguir haciendole sufrir mas, desprecios por parte de su familia, y que pierda su carrera su futuro por mi culpa, he preferido alejarme.

Sin embargo, no puedo dejar de amarla, ni de pensar en ella.

Cualquier intento de iniciar una relacion con otra chica, fracasa, mi corazon no ha sido capaz de enamorarse de nuevo.

Me odio, por no ser capaz de dejarla libre y fuera mi ser... Es desgastante.

2 Respuestas

Respuesta

Si tienes intenciones honestas con ella y ella corresponde a tus sentimientos, no importa que su familia se oponga, en Génesis 2:22-24:

Después, de esa parte de su costado el Señor Dios hizo una mujer y se la llevó al hombre. El hombre dijo: “¡Al fin! ¡Esta es hueso de mis huesos y carne de mi carne! La llamaré ‘mujer’, porque fue sacada del hombre”. Por esa razón el hombre deja a su papá y a su mamá, se une a su esposa y los dos se convierten en un solo ser.

En Eclesiastés 4:9:

Más valen dos que uno, porque obtienen más fruto de su esfuerzo.

También es bueno recordar que en Juan 15:17 dice:

Que os améis unos a otros.

Y eso incluye amarse a uno mismo, no odiarse.

Agradezco su respuesta Katie, aunque el odio no es completo. Es mas una angustia, pues pienso podria arriesgarlo todo, no obstante, apesar de toda su confianza, una parte de mi, presiente, que en un momento crucial, ella preferiria ceder, a su familia, ante su insinuacion de que le causo daño con esta desicion.

Aun continuo debatiendome entre que es lo mas correcto, si olvidarla, o dejar pasar el tiempo. A lo cual una parte de mi, esta esperanzado en que ella aun sienta lo mismo y regrese, pero por otro lado, de haber una oportunidad, de hallar a una persona tan hermosa de espiritu como ella, no sentirme culpable de abandonarle, si es que ella recapacitara, y se diera cuenta, de lo que en verdad siento por ella. Nunca en mi vida pense pasar una situacion asi, por segunda vez, pero en esta ocasion con la persona a quien pense seria mi pareja para toda la vida.

La primera vez, fue un poco diferente, la chica con quien estuve, a quien considere mas que una amiga, por avaricia y envidia, busco arruinar a quien con honestidad trata de salir adelante. Es doloroso, como es todo, hoy en dia, en parte odio el materialismo, y la hipocrecia de muchas personas hoy en dia.

Este es el mundo que Dios considera que puedes manejar.

Respuesta

Simplemente creo que es la mujer de tu vida por eso no la puedes olvidar!

Debes considerar primero: los padres no son los dueños de su vida y no pueden imponerle la felicidad y con el quien ella debe estar, ella debe ser muy madura y darse cuenta de eso sí te ama y quiere estar contigo simplemente deben estarlo, cada quien es libre de estar con quien quiera y estamos en un siglo en donde la familia en cuestiones de felicidad son un punto y aparte

Segundo: debes saber que si ella decide dejar su familia y todo por ti tu debes valorar eso y amarla mucho esforzarse por ser el mejor hombre de su vida y nunca faltarle porque si lo haces ella se quedará sola y con sus padres detrás diciendo te lo dije

Tercero: cuando ustedes estén juntos y sus padres vean lo felices que son y a su hija realizada ese rechazo hacia ti cambiará ella es su hija y siempre lo será. Los padres pueden molestarse por un tiempo pero no para siempre

.l Comprendo sus palabras noble dama, y tiene usted gran razón, también he pensado en ello durante innumerables ocasiones.

Sin embargo su familia, al tener gran influencia económica y política, en esos temas todos somos conscientes, siempre buscaran la manera de arruinarle la vida a quien no es bienvenido en su selecto circulo de sociedad, todo en favor por conservar a su hija y encontrarle un digno pretendiente.

Pero su primer punto ha sido correcto, para emprender esta difícil encrucijada, es necesario mayor preparación, tanto por mi parte como de ella, por lo cual pienso haberle dicho, que me recordara como una bonita experiencia, de que siempre habrá un hombre capaz de amarla como Dios manda, haya sido lo correcto.

La realidad es, mi empresa no cumple con las condiciones suficientes, para enfrentar innumerables juicios ante amenazas infames de gente sin escrúpulos, que económicamente podrían durar años, poniendo en peligro arruinar la empresa de mi familia, y dejar en la calle a toda la gente que por años han hecho posible sacar adelante el negocio.

Lo que al final, cuando ella insinúo un día, en una conversación, yo la dañaba, al verse obligada a decidir, entre quedarse con su familia o conmigo, en la cual solo se enojo, y no quiso hablar más del tema. Me hizo percatarme, que probablemente aun era muy pronto, y nuestra relación se rompería a pesar de estar juntos varios años, por influencia de su familia, lo cual me llevo a romper, ante las continuas amenazas de su familia, tanto conmigo con ella. Le.agradezco estimada Stacy, el tomarse un momento en responderme. Bendiciones.

Creo que si ella tiene esas dudas es mejor, aunque la Ames, dejarla porque lo que digo también puede aplicar para ti. Si dejas todo por ella y luego ella no se siente segura y cree más en su familia el único afectado vas hacer tu

Tu conoces la situación mejor que nadie y puedes tomar esa decisión. Si la dejas ir recuerda que el dolor estará un momento en tu alma pero luego va a pasar y llegará a tu vida una mujer que podrás amar sin límites sin poner en riesgo tu patrimonio y el de tu familia.