MI notebook lenovo no arranca

Haber si alguien me puede ayudar mi lenovo no arranca cuando la prende prende la luz bca de prendido pero no arranca, la desarme y en la placa mother tengo tensión de entrada 20.2 llega bien pero el cooler no prende .

1 Respuesta

Respuesta

Que tiempo tiene tu notebook y que tanto la usas, algunas cuando se usan demasiado se calientan demasiado y provocan que la tarjeta de video se desolde, esto hace que no funcione ya que al no detectar este componente no arranca, si tiene alguna salida de video ya sea VGA o HDMI trata de conectarle en un monitor o pantalla para ver si te da señal, si te da señal entonces es la tarjeta de video, ya que esta falla es muy común...

No tiene muy poco uso y el tema es que no arranca el rígido tampoco

Quita las baterías interna y externa, presiona el botón de encendido por unos 10 segundos para que se descargue y se restaure, vuelve a colocar las pilas y enciéndela de nuevo...

Mañana lo pruebo por que la interna esta soldada hay que desoldarla

Mañana pruebo y te aviso muchísima gracias

La batería interna no va soldada, lo que esta soldada es la base en donde va...

Si estaba soldada la desoldé y hice lo que me dijiste y la volví a soldar ahora arranco el cooler y el disco rígido se escucha que anda pero sigo sin tener video

No se si tiene algo que ver pero la pila en vez de 3 v tiene 2.6 v

El voltaje de pila pila no tiene nada que ver, pero como te comente en un principio has la prueba de conectarla a un monitor externo...

Ya eso lo probé la conecte a un puerto hdmi al tv y no sale nada

¿Lo hiciste antes o después de que arrancara el cooler y el disco duro?