Puede quedar embarazada?quisiera sabes si era semen el líquido?

Tuve relaciones con mi novia y el condon se rompió y cuando me di cuenta vi que el condon tenia un líquido blanco pero yo todavía no me había venido y qusiera saber que era si era el preseminar o si era semen

Respuesta

Lo más probable es que si existe riesgo de embarazo, no importa si eyeculo o no. Te explico, al tener relación con o sin condón, si hay riesgo de embarazo. En tu caso, lo hiciste con, y encima se te rompió. Hay veces en el que el líquido pre seminal o pre eyaculatorio contiene espermatozoides, y no te olvides que con 1 solo espermatozoide que entre en su vagina, es suficiente para embarazar.

Saludos! Y suerte en todo, cualquier cosa me escribes.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No hay forma de comprobarlo pero si doces que no habías eyaculado entonces pudo ser fluido de ella. Muchas mujeres cuando están excitadas y dependiendo del día de su ciclo pueden tener su flujo blanquecino lo cual es normal.

Pero el líquido estaba dentro del condón como si fuera semen pero como repito yo no había eyaculado

Entonces si era liquido pre eyaculatorio. ¿No sabes en que dia de su ciclo estaba?

De su última ves fue hace 11 días

Entonces si estaba en periodo fértil por lo cual existe riesgo de embarazo.