Administrador parece no tener intención de implantar ascensor

El plazo para solicitar la subvención del ascensor en el 2019 fue del 11 de julio al 11 de agosto

Se hace reunión ordinaria a finales de julio, a la que asisten la mitad de los vecinos, se le tiene que remitir el acta al resto de los vecinos para que se pronunincien si quieren.

El acta no se remite, ni a presentes ni a ausentes

En cualquier caso si plazo para responder de los ausentes era a finales de agosto y el plazo de subvención finalizaba el 11, ¿qué intención de implantar el ascensor tenia el administrador? ¿Se puede considerar delito?

2 respuestas

Respuesta

Es incompetencia, no delito.
Por otra parte, los ausentes no pueden “pronunciarse, si quieren”, si con eso se refiere usted a votar en un sentido u otro. Los ausentes pueden delegar el voto en alguien que asista. Si no lo hacen, sólo pueden oponerse a que su voto se sume a la mayoría.

¡Gracias! Pero yo lo que me refiero es que de cualquier forma tiene que esperar un mes y entonces que itnencion tenia de solicitar la subvención, lo que parece es que la reunión fue un paripé y eso si debería de ser delito

No tiene que esperar un mes para pedir una subvención para un ascensor si se ha aprobado por mayoría.

Respuesta

El administrador ni tiene ni deja de tener intención en ese tema, debe ser la Comunidad de propietarios quien decida y exija el cumplimiento de sus decisiones.