Quisiera saber los trámites para vender piso

Me gustaría saber los trámites para vender piso desde cero, como traspasar las escrituras, precio etc..

1 respuesta

Respuesta

Supongo que lo quiere hacer personalmente, es decir sin contar con un intermediario.

En tal caso lo primero que debe averiguar es el precio que debe/puede pedir, para ello necesita la opinión de alguien que conozca el mercado de vivienda de su zona.

Luego debe buscar un comprador, puede utilizar los portales inmobiliarios que existen.

Una vez tenga el comprador y se hayan puesto de acuerdo en el precio, acuda a una notaria, ahí le informarán detalladamente de todos los demás pasos.