Neurobionta en cápsulas reduce la efectividad de los anticonceptivos?

Planifico con pastillas anticonceptivas(Anullete CD). Hace 2 días que llevo tomando neurobionta en cápsulas y también llevo tomada 2 pastillas activas de las pastillas anticonceptivas y hoy mantuve relaciones sexuales, ¿quisiera saber si la neurobionta reduce la efectividad de los anticonceptivos?

1 respuesta

Respuesta

Hola Llensy Mozombite

Las vitaminas de ninguna manera altera en nada la efectividad de un anticonceptivo hormonal.