¿Por aquí podrías escribirme, soy Paty?

Soy la chava de Youtube, cuéntame tu problema, tal vez podemos ayudarnos :3

1 respuesta

Respuesta

Mucho gusto me llamo Ingrid Sugey tengo 15 años ¿Qué te parece si empezamos con la experiencia de los roces, como fue?

¡Gracias! Vale, pues antes que nada gracias por la confianza, soy menor que tu jaja. Empieza tu si quieres :3

Pues fue el 5 de marzo todo comenzó con besos, caricias y masturbación (perdón por ser tan explicita) al momento de tocarlo a el saco liquido preseminal por lo que decidí subirme encima de el y tener esos roces, todo fue con ropa (mas especifica pans) estuve así por 5 minutos así que decidí bajarme por que no me sentía cómoda, fui al baño y cheque mi ropa interior que tenia liquido transparente (supongo que era lubricante) por lo que me lave mis amos y me limpie, sentí mi pans y no estaba manchado ni mojado.

Bueno, en mi caso.

Fue hace como 3 o 2 semanas aprox un Domingo, estaba con mi pareja teniendo fajes con ropa, con los ovimientos sexuales y todo eso.

El traia pantalon de mezclialla suave (no se si me explico) y yo pantalon de mezclilla normla, camisa, y obviamente los 2 con ropa interior. Yo me sentia muy mujada pero por mis fluidos, el en ningun momento saco su pene, solo saco liquido pre-seminal.

Mi regla debió llegarme el 8 de Mayo, como veras tengo retraso pero eso es normal en mi ya que a veces tarda en venirme hasta 10 días. Tengo 13 años.

Estoy nerviosa :(.

COMENTAME SI HAS TENIDO SÍNTOMAS :3

Pues la verdad no he tenido ningún síntoma, solo flujo blanquecino y a veces como agua, inflamación en los pechos no se a que se deba ya que fui a el doctor por problemas en mi parte intima, por lo que me mando hacerme unos estudios y no salí con absolutamente nada, el me dijo que era humedad por utilizar ropa ajustada y que eran problemas hormonales por el medicamento.

A mi me bajo el 21 de abril normal de 4 días muy rojo y bueno ahora me toca mi periodo, pero aun no me ha bajado.

Tengo inflamación en la parte baja del abdomen y dolor de varios.

Pues mis síntomas son raros jeje:

  • A veces cuando como algo o después de comer o al despertar me dan nauseas muy muy leves que apenas y se que las tengo. =Dicen que se debe a que tengo problemas estomacales, lo cual es correcto.
  • Me dan unos cólicos raros, como calambres, que van desde mi ombligo hacia abajo en mi abdomen.
  • Dolor en la espalda baja
  • Dolor leve de ovarios
  • Al bajar las escaleras, correr, saltar, me duelen mis pechos.

Solo eso tengo y pues creo que mi regla ya viene. :3

Del flujo que comentas ¿Deja sucia tu ropa intima? ¿De que color la ensucia?

Pero en tu caso no hay problema ya que fue con ropa un algo gruesa y no traspasa absolutamente nada, no debería de haber problema ya que son muy delicados. Los espermatozoides mueren en 15 minutos, hubo que haber penetración me refiero a que debió ser un contacto directo (pene-vagina).

Esto me lo dijo el doctor que habiendo ropa de por medio no hay de que preocuparse, mira el estrés de pensar eso hace que se te atrase, así que si me permites darte un consejo yo creo que deberías de dejar de hacer eso ya que un chavo de esta edad no tiene la madures de hacerse responsable de algo tan grande como es un embarazo ni mucho menos un hijo, ellos solo quieren experimentar sin medir consecuencias, ¿de acuerdo?. Todos somos libre de tomar decisiones con nuestro cuerpo de manera responsable. :3

El flujo no ensucia mi ropa solo la moja casi ni se ve aun que a veces se torna amarillo.

Yo tengo los mismos síntomas solo sin nauseas y con dolor en la parte baja del abdomen y ovarios.

¡Gracias! Pues creo que es lo mejor....pero debo estar tranquila no? :3

Si, para que exista embarazo el contacto debe ser (pene=vagina) sin protección y con eyaculación dentro de la vagina. :3

De echo, lo eh pensado....pero, ¿como se lo digo? ese es el problema.

Si tu tranquila mira te dejare esto para que te tranquilices:

https://youtu.be/je6jWY_xZ1Y

https://youtu.be/0j0gPdu4vnw

https://youtu.be/c7-a9MgWT94

https://youtu.be/3HiSyp0QX7I

https://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

Chécalos, si gustas estaremos en contacto, no te estreses más que si te baja.

Dile lo que piensas, aun que no hay riesgo yo digo que le digas que ya no quieres intentarlo de nuevo.

¡Gracias! ¡Gracias! Eres un ángel, muchisisismas gracias, y yo también opino que ya te bajara :3

Y pues gracias por tus consejos. Cuentas conmigo para lo que quieras.

Muchísimas gracias.

De nada, cuídate y saludos!. :3

¿Cómo estas? Espero que muy bien ¿ya te llego tu periodo?.

Hola!, estoy bien gracias y tu?

Ya me bajo, ayer en la noche :3

¡ENSERIO! Que bueno lo vez te dije que si te iba a bajar

A mi aun no. :(

Si! Ya estoy tranquila.

Tranquila, ya te llegara :3

Tuve un manchado marrón hace un roto y no se a que se deba.

Es normal, fíjate que ayer lo tuve, como 7 horas antes que viniera mi periodo.

Ya me bajo normal, tienes razón entonces podemos comprobar que de esa forma es imposible un embarazo.

Te deseo mucho éxito vale, cuando pase algo parecido con alguien yo diría que lo pensaras muy bien ya que muchos chavos de nuestra edad no tienen la madurez de una responsabilidad como lo es tener un bebe mejor disfruta estos años.

Mucho gusto cuídate mucho.

¡Gracias! Igualmente, te deseo mucho éxito.

Y si, considero que hay que tener más cuidado, cuídate mucho, saludos!

Cualquier cosa, aquí estoy :3.

Si después de esto tendré más cuidado, mi único problema es que todavía tengo ese manchado marrón.

Si seguimos en contacto por cualquier cosa.

El manchaco, marron es completamente normal, tranquila, cuidate.

Hola Ingrid, disculpa

¿Es normal esto en mi menstruación?

Bueno mi periodo llego el 14 de Mayo, me duro 4 días, el primero con coágulos sangre roja y cólicos, el segundo día con cólicos y coágulos, el tercer día sangrado leve con pocos coágulos, el cuarto día seguía con mi sangrado, el caso es que mi periodo normalmente me dura 5 o 6 días, y me ha seguido bajando pero muy poco color rojo intenso con café, pero ese sangrado es por horas o me sale pero muy poquito, soy irregular. ¿Es normal?

De echo hoy tuve otro manchado rojo oscuro y sentía como que cólicos leves. ¿Sera algo hormonal?

veo que pasaste por lo mismo o no?

En mi primera menstruación era normal y me duro 4 días, normalmente me dura 5 días pero esta que paso me duro 6 días el primer día era café como marrón, al segundo y tercer día era abundante pero ya al cuarto día fue disminuyendo, al día siguiente no bajo hasta el ultimo día que me bajo y eso fue ayer.

Esto pasa ya que tenemos sangre de anteriores menstruaciones o de esa misma que se queda estancada y al tener nuestra menstruación sale así de eso color marrón por que es sangre vieja pero es normal ya que después se normaliza.

Es escasa supongo yo que estamos con desajustes hormonales ¿yo igual pase por eso? Tengo un día que se me quito mi regla, también tal vez es por la preocupación y tu cuerpo lo siente.

Bueno, supongo que adiós nervios jeje, gracias uwu

Hola Ingrid :3

Oye es normal tener dolor de ovarios??

Me esta doliendo y pues dice mi madre que es por mi ovulación.

Yo no he tenido dolor de ovarios, solamente cuando me va a bajar.

Yo digo que fue por tu retraso.

Ojala y si :(

Hola! ¿Como estas?

Oye es cierto que hay resequedad vaginal después de la menstruación?.

Yo no he experimentado esa resequedad.

Holap, oye si ya tuve mi regla ya no debo preocuparme por un embarazo, verdad?

Lo mismo me pregunto pero he investigado y dicen que no es posible que una mujer no puede menstruar estando embarazada por que el ovulo esta fecundado, además no tienes síntomas.

¿Sigues con dolor de ovarios?

Nop, ya no tengo dolor de ovarios.

Pienso a lo mejor que el dolor fue ocasionado por tu periodo, seguramente fue eso.

¿Ya estas más tranquila?

Si, la verdad ya...y tu ¿como has estado?

¿Dices qué tienes flujo transparente con blanco no?

Si

Hola, jeje, ¿como estas?

Oye como es el flujo blanquecino que tienes? su consistencia y todo eso?

Es que no me ha bajado y....se supone llegaría el día 11, no se.

Pues era blanquecino, no tenia olor, en algunos momentos era como agua, a veces blanco.

¿Ya te llego? Yo igual tuve retraso

No, no me ha bajado, hace como 4 días tuve un flujo blanco como el de la ovulacion (agua) pero blanquecino.

Estoy un poco nerviosa :/

El mío igual como que moja mi ropa interior y es blanquecino, a veces tipo blanco pero yo igual tuve un retraso.

La pregunta no admite más respuestas